Páginas vistas en total

martes, 23 de febrero de 2016

Consejo II Para Una Vida Más Saludable: Tratamiento Sencillo Para La Depresión

Depresión parece una palabra muy fuerte. Cualquiera que hoy en día escuche que alguien sufre de depresión pensará que esa persona necesita tratamiento profesional urgente debido a la gravedad del asunto. Sin embargo, y a riesgo de quitarme trabajo de encima, desvelare uno de los secretos mejor guardados por los profesionales de este sector. ¿Cuál es el síntoma principal de una depresión?

El lector ingenuo pensará que es la tristeza, el estado de animo bajo o incluso algún extremista tirará por los intentos auto-líticos (palabra que se refiere a los intentos de suicidio)

Pues bien queridos lectores, el principal síntoma de la depresión es nada más y nada menos que una inflamación cerebral. Así es, millones de personas depresivas no sabrán que en la mayor parte de los casos una depresión, si no es muy avanzada, se puede curar con un simple antinflamatorio.

Por lo tanto, mi consejo es que si notas síntomas de depresión, primero intentes bajar la inflamación con medicamentos y si no se nota mejoría, acudas a un profesional para el tratamiento ya que sería mas probable que tu depresión estuviera avanzada.